Peregrinas engañadas por el gobierno dominicano se hospedan en el Campamento de Resistencia de Loma Miranda

Llega la noticia de que un grupo de peregrinas están en el Campamento de Resistencia Comunitaria de Loma Miranda, ayer lunes 17 de octubre del 2016.

Ellas vienen en una caminata desde Dajabón y mañana seguirán hasta el Palacio como manifestación de descontento. Las peregrinas fueron víctimas de un engaño con relación a unos apartamentos que el gobierno les iba a entregar. Vienen acompañadas de la solidaridad de otras personas que les acompañan en la larga trayectoria que les queda por completar.

Se espera que en el camino más personas se solidaricen con estas personas que hacen resistencia a la injusticia estructural del Estado Dominicano.

4 Comments

  1. Hola que alegría unirnos en este momento para luchar por nuestros pueblos y territorio que es lo único que tenemos los dominicanos nuestras montañas ríos etc. No existe lo que tenemos aquí en otros países como Europa debemos de tomar mas conciencia los pueblos tienen derecho a elegir lo que nos FORJAMOS de cada uno depende tener mejores ríos montañas y cuidar nuestro cas
    a común la madre tierra ella esta agredida pero se lo cobrara en el futuro si no la cuidamos pensemos que Dios hizo este paraíso para que lo disfrutáramos no destruirla cuidemosla Dra ada Jiménez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s